10 métodos:Como ganar dinero en internet

10 metodos para ganar dienro en internet 2020

Conque deseas conseguir dinero en internet

Seguramente ya hayas encontrado un montón de bloggers que te explican de qué forma hacerlo. Y seguramente la mayor parte de ellos no esté ganando ni un euro (escapa de quien te afirme que rellenes encuestas o bien hagas click en anuncios para producir ingresos).

Por no nombrar los que únicamente ganan dinero vendiendo tutoriales donde enseñan a conseguir dinero. Paradójico, ¿cierto??

No es mi estilo. Llevo años viviendo de Internet, produciendo miles y miles de euros y aprendiendo los detalles de los negocios on line.

Primeramente has de saber que hacer dinero por Internet no es sencillo ni veloz. Jamás lo ha sido, pese a lo que leas o bien deseen venderte.

He debido dedicar mucho esmero y sacrificar una gran parte de mi tiempo libre. He pasado noches en candela, he invertido cientos de horas en aprender y he renunciado a mis vacaciones mientras que procuraba ganar mis primeros euros.

Mas ha merecido la pena.

La enorme ventaja es que ya no es preciso tener conocimientos técnicos. Ya antes debías saber programar para crear una web, mas en nuestros días existen sistemas tan intuitivos que hasta un pequeño sabría hacerlo.

Con lo que la ocasión es ahora.

En este artículo voy a revelarte las 10 mejores formas de ganar dinero en Internet por su potencial económico, simplicidad y capacidad de generar ingresos de forma estable. Y como deseo ser absolutamente transparente contigo, también te voy a enseñar mis resultados.


Te recuerdo que acá no hallarás sistemas de alto peligro o bien ingresos absurdos como rellenar encuestas on line o bien jugar al póker. Si deseas conseguir dinero de veras, tendrás que trabajártelo.

Ingresos activos y pasivos


Ya antes de comenzar, has de saber que hay 2 formas de hacer dinero por internet: los sistemas activos y los pasivos.

  • Los activos son esos que precisan que hayas de estar efectuando algo para generar capital, como puede ser vender manualidades hechas por ti, traducir contenidos escritos o jugar al póker.

  • Los pasivos son los que, una vez creados, no requieren prácticamente ninguna acción más por tu parte. Piensa en los ingresos por publicidad que producen los lectores de una web o bien en los dividendos que logras con una inversión. Tras el esmero inicial, entonces no debes hacer prácticamente nada.


Estos últimos son los más deseados.

Merced a los sistemas pasivos puedes continuar produciendo ingresos mientras que duermes, estás de viaje o bien dedicas tu tiempo a cualquier otra cosa. No solamente te dan dinero: asimismo te dan libertad.

Y no es que los sistemas activos sean malos, mas Internet es como un escaparate que no cierra jamás. Siempre y en todo momento está en funcionamiento, y puedes aprovecharte de ello para lograr un flujo de ingresos incesante.

Diez métodos para ganar dinero por Internet

Observemos en este momento las formas más óptimas de hallar dinero en internet por su capacidad barato, simplicidad y confiabilidad, y los resultados que he logrado con ellas.

1. Gana dinero con marketing de afiliados


Este es el sistema con el que gané mis primeros dólares, y a mi juicio es una de las maneras más accesibles para cualquier principiante que desee producir ingresos pasivos.

Apenas requiere conocimientos, la inversión es prácticamente nula y su potencial de ingresos es muy elevado. Además de esto, una vez montado prácticamente puedes olvidarte de él: solo va a ser preciso un mínimo mantenimiento.

La mercadotecnia de afiliación consiste en crear una web donde publicarás análisis y recomendaciones de productos. En esos análisis vas a poner links cara otras webs donde vendan el producto. Si lo acaba comprando, el vendedor te va a dar una comisión por haberle referido un cliente del servicio.

Como es lógico, primero debes haber llegado a un pacto con esas webs. Afortunadamente, hoy día existen plataformas de afiliación (la más famosa es Amazon Afiliados) donde solo te debes registrar para ser parte de ese pacto.

plataformas de afiliación mas populares

Imaginemos que te apasiona la fotografía. Podrías crear una página donde publicarías análisis de diferentes cámaras o bien lentes con un link cara la página del producto en Amazon para los lectores interesados en adquirir.

Tu página aparecería en los motores de búsqueda web como Google cuando la gente buscase análisis o comparativas de esas cámaras. Entrarían en tu artículo, harían click en el enlace de referido y, caso de que acabasen comprando, Amazon te daría un porcentaje.

Análisis de busqueda para webs de afiliación.


¿Ves donde está la gracia? Creas una web, publicas artículos y, una vez tengan visitas, se transforma en un sistema automatizado que no has de estar atendiendo de manera constante.

El potencial de ingresos de este sistema depende del mercado que hayas escogido (cuanto más se venda por Internet esa categoría de productos y más costosos sean, mejor), mas asimismo del tiempo que inviertas.

Esencialmente, estas son las labores que vas a deber hacer:


  1. Crear una página. Lo puedes hacer en quince minutos con este tutorial
  2. Escribir análisis, comparativas y recomendaciones.Invertirás la mayor parte de tu tiempo acá. Puedes abonar a alguien a fin de que lo haga, mas te invito a que al comienzo redactes tú para adquirir conocimientos y práctica.
  3. Posicionar tu página en los buscadores web. Si bien en los mercados con menor competencia tu página web puede posicionarse prácticamente sola, en ocasiones precisarás presentar tu página web en otros lugares de Internet a fin de que se más perceptible.
Bien, pero ¿Cuánto Dinero se puede llegar a ganar?

Me agrada que me hagas esta pregunta. A fin de que veas de lo que es capaz este sistema, esto es lo que produjeron 2 de mis webs de afiliado a lo largo del mes de julio.

Esta es la página web más veterana (le tengo mucho cariño), en un nicho de tecnología:

Análisis de ganancias de afiliados

Y esta apenas tiene once meses de antigüedad, mas ya ronda los tres mil euros mensuales:

análisis de ganancias de afiliados

Si les sumo el resto de webs, la cantidad supera los siete mil euros mensuales en conduzco automático.

Por si no fuera suficiente con lo anterior, cuando llega navidades los ingresos se multiplican por 2 o bien aun por 3. Esto es lo que gané con una sola web a lo largo de un mes de diciembre:

análisis de ganancias de afiliación

Ganar algo de dinero con afiliación es parcialmente fácil, mas si deseas facturar cifras como estas tendrás que dedicarle muchas horas y esmero.

Con lo que olvídate de cualquiera que te venda que puedes montar un sistema de esta forma en una playa caribeña de un día para otro. Para ganar más que diez euros por mes tendrás que sacrificar una gran parte de tu tiempo libre.

La buena nueva es que, tras el ahínco inicial, vas a poder dedicarte a recoger los frutos. Eso sin contar que puedes sostener el sistema a distancia, trabajando desde cualquier una parte del planeta (algo esencial para un amante de los viajes).


2. Crea una web y monetízala con Google Adsense


Otra de las mejores maneras de hacer dinero en internet de forma pasiva es monetizando webs con publicidad.

El término es semejante al del marketing de afiliación: creas una web sobre un tema, atraes lectores y una vez estén allá ganas dinero cuando efectúan una determinada acción.

La enorme ventaja de la publicidad es que no precisas que el lector adquiera a fin de que te lleves una comisión. Lo más frecuente es que ganes dinero cuando el lector hace click en un anuncio (lo que es conocido como pay per click - PPC -Pago Por Click-).

En verdad, esta es la manera como marcha la red de anuncios más esencial del mundo: Adsense.

google adsense


Google Adsense es tan popular merced a su sencillez de empleo y cantidad de anunciantes. Sencillamente te das de alta y, una vez se haya aprobado tu petición ya puedes poner anuncios en tu página web introduciendo un pequeño código.

Con Google Adsense no escoges qué género de anuncios aparecen: Google se hace cargo de hacerlo de manera automática conforme la temática de tu página web y el perfil del lector. De esta manera puede enseñar anuncios adaptados para cada lector, lo que supone 3 beneficios:


  1. Aumentar al máximo el dinero que puedes ganar con la publicidad. Cuanto más relevante y concreto es un anuncio, más opciones de que el lector haga click en él.
  2. Te evita tener que contactar de manera directa con ningún anunciante. Existen cientos de miles de empresas anunciándose por medio de Google Adsense.
  3. Que los anuncios no parezcan forzados. Al estar adaptados para el lector y temática de la página web, se integran de forma bastante natural en las páginas.


En contraste al marketing de afiliación, acá lo idóneo es crear una página que aporte información general sobre un tema determinado en vez de publicar comparativas y análisis.

Por servirnos de un ejemplo, podrías crear una web donde publicases recetas de cocina o bien información sobre perros o bien aun dinosaurios (como esta web).

El potencial de este sistema depende esencialmente de 3 cosas: la temática que hayas escogido, la cantidad de visitas que tenga la página web y el porcentaje de esas visitas que hacen click en los anuncios.

tipos de anuncios de adsense


El primer punto, la temática, es esencial, pues conforme eso vas a ganar aproximadamente dinero por click.

Por poner un ejemplo, en una web sobre gatos tal vez Google Adsense ponga propaganda de comida para gatos. No obstante, en una web sobre cursos universitarios probablemente aparezcan anuncios de postgrados y cursos que cuesten mucho dinero.

¿En cuál temática ganarías más dinero en el momento en que un lector hiciese click?

Ciertamente, en la segunda. Como el producto que se anuncia es más costoso, el anunciante está presto a abonar más dinero.

Para saber qué potencial tiene una temática con Google Adsense, emplea el Planificador de palabras clave. Introduce ahí la temática y mira si es una cosa que se busca mucho en Google, y cuánto te pagarán los anunciantes por click (lo que lleva por nombre puja).

Parte de la puja (el sesenta y ocho por ciento ) te la quedas y la otra (el treinta y dos por ciento ) Google, conque cuanto mayor sea la puja, más dinero vas a poder ganar con una web sobre esta temática.

 Planificador de palabras clave de ads google

Por servirnos de un ejemplo, si crearas una web con información sobre recetas, cada click de tus lectores te produciría entre 0,16 (el sesenta y ocho por ciento de 0,24) y 0,19 euros (el sesenta y ocho por ciento de 0,28). Esto es un promedio de 0,175 euros por click.

El porcentaje de lectores que hacen click sobre un anuncio acostumbra a rondar el uno con cinco por ciento . Por ende, si tuvieses 2 mil páginas vistas al día, el cálculo de ingresos mensuales con Google Adsense sería el siguiente:


  • sesenta páginas vistas/mes x uno con cinco por ciento clicks x 0,175 euros = ciento cincuenta y siete con cinco euros/mes


En un caso así el click se paga poco, conque para ganar una buena cifra precisarías tener un volumen enorme de visitas.

Si crearas una web con información sobre forex y trading de divisas, con exactamente el mismo número de visitas ganarías considerablemente más dinero:

palabras claves forex



Cada click te produciría unos siete con ocho euros (el sesenta y ocho por ciento del promedio de las pujas), con lo que sesenta páginas vistas por mes se traducirían en:


  • sesenta páginas vistas/mes x uno con cinco por ciento clicks x siete con ocho euros –> siete mil veinte euros/mes


Aparte de lo que te paguen por click, el potencial de ingresos viene determinado por la cantidad de visitas que tenga la página web. Y eso depende del número de personas que procuren información sobre este tema en Google.

Por suerte, el Planificador de palabras clave de Google asimismo ofrece un rango aproximado de la cantidad de veces por mes que se busca una palabra o bien oración determinada 🙂

Conozco de primera mano gente que factura miles de euros al mes con Adsense. En mi caso, lo he usado como complemento en temáticas mal pagadas y aún así me da prácticamente mil cuatrocientos euros mensuales:

volomen de vititas


Explotar de manera comercial páginas con Adsense es parcialmente simple, pero las temáticas más rentables habitúan a estar MUY competidas. Para producir miles y miles de euros vas a deber escoger una temática de alto potencial y trabajar duro creando contenidos y posicionándolos en Google.

Ventajas
  • Con algo de esmero puedes sacarte un sobresueldo por mes
  • No requiere apenas inversión
  • Parcialmente fácil de incorporar
  • No requiere una actualización incesante de contenidos (en contraste al marketing de afiliación)

Desventajas
  • Alta competencia en los mercados donde Google Adsense paga mejor
  • Frecuentemente precisarás un volumen altísimo de visitas



3. Vende cursos y servicios con tu weblog


Si las 2 precedentes eran 2 de las mejores maneras de hacer dinero on line, esta es la MEJOR forma de conseguir dinero por Internet.

Mas como todo, cuanto más dinero puede producir algo, más esmero requiere.

Se trata de crear un weblog sobre una temática específica, posicionarte como un especialista en ella, y vender tus cursos on line de pago.


pagina ventas de cursos

¿Suena bastante difícil? Requiere esmero, mas no es tan complicado. La clave se encuentra en seleccionar un tema que domines, donde haya gente interesada, y edificarte una reputación publicando contenidos.

El beneficio de los cursos online de pago es que pueden transformarse en sistemas plenamente pasivos, pues una vez creado te cuesta lo mismo vender uno que doscientos. Solo debes publicarlo en formato vídeo o bien PDF y venderlo mediante un sistema automatizado a tus subscriptores.

Como me encanta la psicología social, hace unos años tomé la decisión empezar un blog ofreciendo información científica y costumbre a personas tímidas que intentan hacer mejor sus relaciones sociales.

Al comienzo apenas tenía lectores, mas poquito a poco fue haciéndose popular. Hoy día lo monetizo con cursos on-line donde enseño a superar temores sociales y conseguir una personalidad más atractiva.

Toda vez que alguien se subscribe al weblog, se activa una secuencia de e-mails que le mandan información de valor. Tras una semana, recibe un correo electrónico presentando el videocurso premium por si acaso desea anotarse.

De esta forma facturo en  automático un promedio de mil euros semanales con algo que me hace sentir orgulloso.

Existen weblogs y cursos en línea de prácticamente cualquier temática que se te ocurra. Desde cursos para aprender a leer más veloz, administración de las finanzas familiares o bien Excel para estudiantes de letras.

El único requisito es que resuelva un inconveniente por el que tu audiencia estaría presta a abonar.

Producir dinero con este sistema no es veloz, puesto que vas a deber trabajar duro para ganarte la confianza de los lectores, mas vas a estar edificando un negocio on-line en un largo plazo, sólido y diferencial.

El mayor obstáculo no es técnico (en nuestros días es fabulosamente simple crear un blog), sino mental: mucha gente considera que no tiene nada que educar, teme exponerse a la crítica o se pasa meses dudando sobre qué temática elegir.

Has de saber que la enorme mayoría de bloggers han comenzado con esas dudas. Mas dieron el paso, y conforme iban creaban contenidos para su weblog fueron ganando más experiencia y conocimientos.


Con lo que si piensas que tienes algo que aportar, por muy pequeño que sea (siempre y en toda circunstancia va a haber quien sepa menos que ), y no temes exponerte en público, esta es tu opción mejor.

Ventajas
  • Cualquiera puede crear un curso desde sus conocimientos
  • El proceso puede mecanizarse al cien por ciento
  • Complicas que los contendientes puedan copiarte
  • Tiene el mayor potencial de ingresos de todos y cada uno de los sistemas
  • Te vas a sentir más efectuado

Desventajas
  • Vas a tener que crear contenidos gratis de alta calidad
  • Ciertas personas temen exponerse en público
  • Preparar el sistema de ventas automático requiere bastante dedicación



4. Ofrece tus servicios en páginas especializadas


Si no tienes o bien no deseas crear un weblog o bien una web (si bien cualquier persona sin conocimientos técnicos puede hacerlo en la actualidad), otra forma de sacarte un puñado de euros en internet es efectuando pequeños servicios en línea.

El funcionamiento es muy simple:

Te das de alta en ciertas plataformas online que te ponen en contacto con potenciales clientes del servicio
Publicas tu servicio y le pones un costo
Esperas a que te contraten
Los trabajos que acostumbran a ofrecerse en estas plataformas son cosas fáciles, como traducir un texto, editar un vídeo, diseñar un logotipo, escribir un currículo o bien preparar una presentación en powerpoint.

Aun hay quien se ofrece para escribir perfiles en Tinder irreprimibles, ¡tu imaginación es el límite!



Tus ingresos van a depender de la cantidad de horas y esmero que puedas dedicarle regularmente. Hay quien se saca un salario entero o bien aun múltiples miles y miles de euros por mes, mas en general te va a ser útil si precisas unos ingresos extra.

Hoy día, las plataformas más populares y por ende con mayor capacidad de traerte clientes del servicio son Upwork, Fiverr y Freelancer:

  1. Upwork: solo está en inglés, mas si lo dominas tiene un potencial enorme por la cantidad de clientes del servicio que tiene.
  2. Fiverr: está en castellano y tiene muchos clientes del servicio demandando servicios, mas los costes son bajos.
  3. Freelancer: está en castellano, mas tiene menos volumen de clientes del servicio y no es tan fácil de utilizar.


Todas y cada una acostumbran a quedarse alrededor del diez por ciento de tu facturación y se fundamentan en las recensiones de tus clientes del servicio para acrecentar o bien reducir tu popularidad. Cuanto mejor sea tu reputación, más atrayente vas a ser para los usuarios interesados en servicios como los tuyos.

De ahí que lo común es lograr pocos trabajos al comienzo o bien tener que ofrecerlos a un coste más bajo, mas poquito a poco vas a tener más clientes del servicio y vas a poder subir tus costes.

Ventajas
  • No precisas crear una web ni edificar una audiencia
  • Puedes comenzar a conseguir dinero desde el principio
  • Si tienes alguna habilidad o bien se te da bien algo, probablemente haya alguien presto a abonar por este motivo
  • Ciertas plataformas tienen un volumen enorme de clientes del servicio

Desventajas
  • No puedes transformarlo en un ingreso pasivo automático
  • Los costes acostumbran a ser bajos
  • Hay servicios con mucha competencia
  • El mayor potencial está en idioma inglés



5. Trabaja como asistente virtual

Si te semeja interesante hacer dinero ofertando servicios on-line y deseas asegurarte mayor regularidad y unos ingresos más estables, puedes proponerte trabajar como asistente virtual.

El asistente virtual es una de las nuevas profesiones que ha traído consigo la revolución tecnológica de internet, y cuya demanda se prevé que siga creciendo en el futuro próximo.

Fundamentalmente consiste en dar soporte a distancia a bloggers, emprendedores digitales o incluso empresas en tareas parcialmente simples o mecánicas, con lo que no requiere unas habilidades demasiado especializadas.

No es un sistema pasivo, mas a cambio te ofrece la libertad de trabajar lugar desde el que desees, un salario bastante atrayente y asimismo te evita tener que crear una web. Literalmente podrías comenzar a trabajar como asistente virtual mañana.

Un asistente virtual acostumbra a encargarse de las próximas tareas:


  • Administración del e-mail
  • Difusión de contenido en redes sociales
  • Administración y organización de la agenda
  • Administración de la facturación y reportes de ingresos y gastos
  • Diseño de imágenes y banners
  • Administración de las comunidades en conjuntos de Fb
  • Redacción de boletines de noticias, páginas y artículos
  • Edición de vídeo y/o de podcast
  • Soporte en cursos on line y seminarios web
  • Análisis de encuestas y retroalimentación de los lectores
  • Organización de acontecimientos presenciales
  • La clave acá está en la confianza que puedas ganarte de tu usuario, puesto que entonces va a ir delegando labores de mayor responsabilidad en ti.


Los honorarios de un asistente virtual acostumbran a establecerse conforme un costo por hora que acostumbra a ir de los diez hasta los cuarenta euros por hora trabajada, si bien ciertos asistentes especializados o bien de gran reputación pueden llegar a cobrar bastante más.

Si deseas dar el paso como asistente virtual, existen 3 formas de lograr tus primeros clientes:


  • Contactar de forma directa con emprendedores, bloggers o bien pequeñas empresas y presentar tus servicios. Procura aportar una muestra de tu trabajo a fin de que verifiquen la calidad de tus servicios.
  • Estar atento a las peticiones de asistentes virtuales que efectúan a sus subscritores los bloggers que comienzan a resaltar.
  • Anotarte en Freelancer, People Per Hour, Workana o bien Upwork, pues muchos emprendedores procuran asistentes virtuales ahí. Si quedan satisfechos, entonces puedes proponerles una cooperación en un largo plazo.


Ventajas
  • No precisas crear una web ni edificar una audiencia
  • No requiere ninguna habilidad concreta, solo responsabilidad y buena capacidad de administración
  • Puedes hacerlo desde casa y a tiempo parcial

Desventajas
  • Al comienzo tus ingresos no van a ser muy elevados
  • Puede ser monótono o bien poco gratificante



6. Trabaja como redactor.


Producir contenidos que atraigan y fidelicen lectores es un pilar esencial de cualquier estrategia digital, y eso lo saben bien tanto las grandes empresas como los pequeños emprendedores.

De ahí que día tras día se publican más de tres millones de artículos en weblogs. Existen posts sobre economía, animales, fotografía, comida, salud, marketing, juegos para videoconsolas, filosofía, política… Cualquier cosa que te puedas imaginar.

Esta necesidad de crear contenidos ha supuesto la aparición de otro perfil profesional muy demandado en el planeta online: el articulista.



Trabajar como articulista es una forma rapidísima de comenzar a conseguir dinero por la red, puesto que hay una demanda incesante. Tampoco precisas grandes habilidades para hacerlo: solo te debe agradar redactar y ser bueno haciéndolo.

¿Cuánto dinero  ganar un redactor?

Depende de su experiencia, calidad de los textos y su especialidad, mas por norma general las tarifas acostumbran a moverse entre los tres y diez euros por cada cien palabras, con lo que un artículo de dos mil palabras puede pagarse de manera perfecta a más de cien euros.

Llevo años trabajando con articulistas para mis proyectos de afiliación y múltiples de ellos, dedicándose a tiempo completo, producen unos ingresos mensuales sobre los dos mil euros. ¡Mas ciertos pueden ganar considerablemente más!

Los articulistas expertos en crear páginas de venta acostumbran a ser los mejor pagados, en tanto que se encargan de crear aquellos mensajes que deben persuadir a la gente a fin de que adquiera. Se han llegado a abonar miles y miles de euros por una página de este género.

Si te resulta interesante comenzar a labrarte un camino (y unos ingresos) como articulista, te invito a que te des de alta en plataformas expertas en poner en contacto articulistas con clientes del servicio que precisan contenidos, como por ejemplo:

  • iWriter: una de las más populares. No paga demasiado bien, mas lo compensa con la cantidad de clientes del servicio que precisan contenidos.
  • LowPost: paga algo mejor y tiene un volumen de clientes del servicio aceptable.
  • Textbroker: deja negociar el costo de forma directa con los clientes del servicio, mas no hallarás mucha demanda.
Ventajas
  • Solo precisas saber redactar bien (y que te guste)
  • Puedes comenzar a hacer dinero el día de hoy mismo con las plataformas de articulistas
  • Si eres bueno y te esmeras, el potencial de ingresos en un largo plazo es elevado


Desventajas
  • Cada vez existen más competencia y cuesta resaltar
  • Como aumenta la oferta de articulistas, las tarifas están bajando
  • No es un ingreso nada pasivo



7. Traduce contenidos



Si estimas que te falta creatividad o prefieres algo más mecánico que trabajar como articulista, y tienes buen nivel con algún idioma, puedes rentabilizar tus conocimientos realizando servicios de traducción en línea.

Existen muchas empresas que precisan traducir textos de sus blogs, webs o posts en redes sociales y que intentan nativos para hacer ese trabajo. Aparte de esto, habitúa a estar bastante bien pagado.

En verdad, en su instante Netflix abrió unas candidaturas para hallar personas que tradujesen sus series on line mediante su programa Hermes.

En el caso de la traducción del inglés al de español llegaron a abonar doce dólares estadounidenses por minuto traducido, ¡no está mal!

Ya no requieren ese servicio, pero existen de igual modo plataformas on line que ponen en contacto traductores con empresas que precisan servicios de traducción, como por servirnos de un ejemplo Gengo..

Gengo es una plataforma on line que ha prestado servicios de traducción a Youtube o bien Sony, entre otros muchos. Solo debes registrarte en su página web y aprobar su test de nivel. Desde ahí, vas a ir subiendo de rango y accediendo a trabajos mejor pagados conforme vayas traduciendo.

La enorme ventaja de Gengo es que puedes escoger qué trabajos efectúas y organizar los horarios a tu gusto, lo que te da una flexibilidad enorme para conseguir dinero desde cualquier sitio.

Otras alternativas interesantes son One Hour Translation (asimismo solicitan un test de nivel) o bien Textmaster.

Y ahora el interrogante clave: ¿cuánto dinero por mes se puede ganar traduciendo?

Puesto que conforme los cálculos de la propia Gengo, si de forma frecuente traduces de otros idiomas al de España, conseguirás en promedio unos ingresos mensuales de cuatrocientos treinta y cinco dólares americanos.




Es buen extra, mas tampoco te dará un salario completo. La enorme ventaja es que lo puedes hacer desde cualquier una parte del planeta, no te fuerza a nada y puedes ir al ritmo que precises.

Ventajas
  • Solo precisas conocimientos en algún otro idioma
  • Puedes comenzar a conseguir dinero prácticamente inmediatamente
  • Gran flexibilidad para organizarte el trabajo

Desventajas
  • No es un ingreso pasivo: cuanto más traduzcas, más vas a ganar
  • Puede llegar a resultar monótono
  • Su potencial económico no es demasiado grande



8. Crea un canal de Youtube


Con la adquisición de Youtube por la parte de Google y el desarrollo exponencial del consumo de contenidos en formato vídeo, hubo gente que, de un día para otro, comenzó a ganar mucho dinero con su canal de vídeo.

Sí, cada vez existen más contendientes, mas YouTube es el segundo buscador de Internet, solo tras Google, y se prevé que en poquísimo tiempo se transforme en el primero. Eso quiere decir que su potencial económico está en pleno apogeo.

Es bastante difícil que pueda substituir un salario entero, mas si puedes aportar conocimientos o bien diversión a los usuarios y tienes gracia delante de la cámara, en un medio plazo es posible producir algo de dinero extra con un canal de Youtube.

¿De cuánto dinero puedo ganar en youtube?

Probablemente hayas oído que ciertos Videobloggers facturan millones de euros por año. Mas los puedes contar con los dedos de las manos. A fin de que hagas tus cálculos, tienes que saber que, en promedio, la publicidad de Youtube paga entre 0,20 y tres euros por cada mil visualizaciones de un vídeo.

Esta cantidad depende de la temática del canal, puesto que los contenidos sobre Forex o bien salud se acostumbran a abonar mejor que los canales sobre juegos o bien curiosidades.

Pongamos que tras dieciocho meses consigues edificar un canal con cien subscritores, que no está nada mal.

Si subieses un vídeo por semana que lograra setenta y cinco visualizaciones y YouTube te pagara 1 euro por cada mil visualizaciones, tus ingresos serían de más o menos trescientos euros por mes.

Como ves, deberás publicar vídeos de forma consistente si quieres ganar dinero con Youtube, con lo que verdaderamente no es un sistema demasiado pasivo a menos que se hagan virales o tengan miles de busquedas al día.

Por suerte, asimismo existen formas opciones alternativas de acrecentar los ingresos:


  • Contactar con empresas y ofrecerte para poner su publicidad en tus vídeos
  • Vender merchandising adaptado, como camisetas y viseras con el logotipo de tu canal (cuando sea popular)
  • Admitir donaciones con Patreon


Si ya tienes ingresos estables por alguna otra vía, apostar por un canal de Youtube no va a suponerte demasiada inversión y con el tiempo puede darte más de una sorpresa agradable.

Ventajas
  • YouTube y el formato vídeo están en pleno desarrollo
  • Aún hay parcialmente poca competencia
  • Apenas es preciso invertir (solo precisas una cámara y micro)
Desventajas
  • YouTube no paga demasiado bien y es bastante difícil producir ingresos aceptables
  • Precisarás tiempo para edificar una audiencia
  • Estás sujeto a sus políticas y pueden llegar a cerrarte el canal



9. Vende online a través de dropshipping


Otra buena forma de conseguir dinero en internet es vendiendo productos on-line.

Conozco personas que están consiguiendo más de cuatro mil euros por mes de beneficio con productos sencillísimos mas especializados, con lo que si lo haces bien es posible producir unos buenos ingresos.

Tienes que saber que, eminentemente, existen 2 formas de vender por internet:


  1. Crear tu web (nuevamente, es más simple de lo que semeja) y vender allá tus productos
  2. Vender tus productos en plataformas de terceros (como Amazon)


Si no fabricas productos, deja de preocuparte. Es tan fácil como localizar un fabricante con poca popularidad, adquirirle el producto y venderlo al público final por medio de tu página web o bien la plataforma, agregando tu margen al coste.

Por esta razón la mayor parte acostumbra a buscar distribuidores chinos. Pese a que vas a deber efectuar los trámites de importación, vas a tener mayor margen.

El primordial inconveniente es que vas a deber efectuar las labores de facturación y envíos de producto, lo que puede suponer bastante trabajo. Para eludir ese lío, es mejor que procures distribuidores que trabajen a través de dropshipping.

El sistema dropshipping te va a dejar convertir tu tienda on-line en un negocio pasivo. Con él, no guardas stock ni te ocupas de los envíos, solo te encargas de mandarle los datos del pedido al fabricante (existen sistemas automatizados sencillísimos) y se hace cargo de hacerle llegar el producto al cliente.

Nota: ya existen webs como Oberlo que te ponen en contacto de forma directa con fabricantes que trabajan con dropshipping.

El margen acostumbra a estar entre el veinte y el cincuenta por ciento . ¿El inconveniente? Si no llega el envío o bien hay que atender una devolución, los clientes del servicio te demandarán a ti y deberás solucionar la incidencia con el fabricante.

Las claves del éxito de este sistema son:


  • Localizar un producto con más demanda que oferta
  • Conseguir un distribuidor serio y fiable
  • Tener un buen margen
  • Llevar tráfico a la página web con posicionamiento orgánico, Google Ads o bien Fb Ads


Asimismo es posible hacer dinero vendiendo tus productos hechos a mano. Si es tu caso, te invito a que eches una ojeada a Etsy.


vender productos en etsy


Etsy es una tienda en línea donde solo se venden productos manufacturados. Puedes darte de alta y crear tu tienda donde los usuarios van a poder adquirir tus productos.

Ventajas
  • No requiere inversión inicial en stock
  • Con dropshipping puedes producir ingresos en conduzco automático
  • Buen margen
  • Si vendes manualidades, tienes mucha libertad para marcar el costo

Desventajas
  • Para productos de terceros, dependes absolutamente del fabricante/distribuidor
  • No es un sistema veloz (salvo que inviertas en anuncios)
  • Si tienes éxito, en un corto plazo te aparecerán contendientes
  • Ouede haber guerra de costes en mercados muy competidos




10. Vende cursos en plataformas online


Si no te atrae la idea de vender productos en línea, tener que buscar distribuidores y crear una web, una genial opción alternativa es vender tus conocimientos en plataformas online.

El término es simple: creas un curso en vídeo o bien en texto sobre un tema específicamente, lo subes a plataformas como Udemy, y le pones un coste.

Para crear el curso puedes grabarte en vídeo, grabar una presentación en tu pantalla, o bien hacerlo en formato texto (en ficheros pdf), tal como lo harías para tu weblog.

Esta clase de plataformas reciben miles y miles de visitas cada día de usuarios buscando cursos sobre algún tema, con lo que, si el tuyo cubre alguna demanda y satisface las esperanzas de los usuarios, puedes llegar ganar bastante dinero.

 ¿cuánto dinero puedes ganar vendiendo cursos online?

Por lo general, este género de cursos no acostumbran a ser carísimos (conforme Udemy el noventa por ciento de los cursos que se venden tienen un coste inferior a los cincuenta euros).

Udemy asimismo tiene una calculadora, la Udemy Marketplace Insights, que te deja calcular el potencial de tu curso on-line conforme tu temática.

Por poner un ejemplo, si crearas un curso sobre fotografía para principiantes, este sería el potencial:


cuanto dinero ganas vendiendo cursos online


Como ves, la mayor parte de cursos de fotografía producen algo más de treinta euros por mes, al tiempo que los cursos de mayor éxito superan los cuatrocientos euros mensuales.

Naturalmente, asimismo hay instructores que producen miles y miles de euros por mes, como por servirnos de un ejemplo este curso de diseño web que en la actualidad se vende a diez euros y cuenta con prácticamente veinte anotados. Estos casos son una muy, muy pequeña minoría, mas ¡haz el cálculo de lo que ha ganado su autor!

Si deseas edificar un curso de éxito en Udemy, te invito a esta estrategia:


  1. Primero lista aquellas temáticas en las que estimes que sabes más que el promedio de la población
  2. Crea una cuenta de instructor en Udemy y también introduce tus temáticas en el Udemy Marketplace Insights para calcular el potencial de tu curso
  3. Quédate con la temática donde los ingresos mensuales de los cursos populares sean más elevados
  4. Si además de esto la demanda es ALTA y el número de cursos MEDIO o bien BAJO, estás frente una buena ocasión


Crear un curso es trabajoso y no muchos instructores alcanzan grandes cifras, mas si es de calidad y las valoraciones son positivas, poquito a poco vas a ir incrementando tu facturación.

Ventajas
  • No precisas captar visitas ni crear una audiencia
  • Aún hay poca competencia en castellano

Desventajas
  • La mayor parte de cursos no alcanzan los cien euros por mes de facturación
  • El coste de los cursos es bajo (Udemy marca un límite)
  • La plataforma no es tuya, y puede mudar las condiciones en cualquier instante
  • Hay menos demanda de cursos en De España 

1 Comentarios

  1. Jammin' Jars Casino Promo Code - JtmHub
    Jammin 순천 출장안마 Jars Casino promo code & 서귀포 출장안마 Coupon Code | Nov 2021 | Check out 양산 출장샵 Jummin Jars Casino promo code 춘천 출장안마 & promo 의왕 출장마사지 code.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Buscar este blog

Contenido